Garantías


Ordenar de nuestra tienda es seguro. Lo garantizamos!


Garantía de Satisfaccion

Esperamos que cada producto que compra de nuestra tienda llene sus expectativas, Pero si algo no esta bien, solo déjenos saber. Con gusto aceptamos devoluciones de productos no usados o personalizados, dentro de 30 días de la fecha de la orden. Sin preguntas. Podemos intercambiarle otro color, talla o un estilo diferente por complete, Si prefiere un reembolso, no hay problema. Nos podemos encargar de eso también. Además garantizamos todo lo que vendemos contra defectos de fabricante materiales por lo menos 60 días, o aun mas en ciertos casos. Solo contáctanos si necesitas ayuda con un producto defectivo. Cubriremos los costos de devolver el producto. y darle reemplazo u reembolso lo mas rápido posible. Favor de visitar nuestra página de devoluciones para más información.

Volver Arriba

Garantía de Seguridad

La seguridad de su orden e información personal son muy importante para nosotros. Garantizamos que cada transacción que hagas en nuestro sitio sea 100% segura. Esto significa que no pagas nada si cargos no autorizados son puestos en tu tarjeta de crédito como resultado de haber comprado en nuestro sitio. Tus transacciones en nuestro sitio son protegidas por secure server software. Usamos la misma tecnología de descifrar ‘socket layer" (SSL) usada por las tiendas más confiables del Internet. Esta tecnología SSL revuelve tu información personal – incluso numero de tarjeta de crédito, nombre, y dirección – para que no se pueda leer mientras viaja por el internet. Y cuando la información llega a nosotros, solo nuestras computadoras seguras la pueden descifrar.

Volver Arriba

Garantía de Servicio

Excelente servicio al cliente es nuestra mayor prioridad. Excepto en días feriados, estamos disponibles todos los días de 7am a 11pm Central. Favor visitar nuestra pagina de contacto para mas información.

Volver Arriba

Garantía de Valor

Nos enorgullece proveerle a la comunidad deportiva con nada mas que los productos deportivos auténticos. Nos esforzamos por ofrecer estos bienes a los mejores precios posibles. Importamos muchos de nuestros productos de otros países y de hecho, factores como precios de Mercado cambiante, aduanas de importación y el cambiante valor del dólar (estadounidense) nos prohibe en siempre competir con otros precios. Note: si ve un precio de $0.00 en nuestro sitio, significa que el precio actual no ha publicado. Puedes ordenar el producto ahora, y te contactaremos con el precio actual.

Volver Arriba

Garantía de Autenticidad

Vendemos solo mercancía oficial licenciada y ofrecemos una garantía de por vida de 100% autenticidad.

Volver Arriba

Términos de Uso

Solo échale un vistaso a los terminos y condiciones para toda la información legal que necesites.

Volver Arriba

Volver a Servicio al Cliente

Copyright 2012  [Sports Endeavors Inc.]. Todos derechos reservados.
Efectivo: 1 de junio, 2012